EVENTOS DE INMERSION CULTURAL

Acompañamos a facilitar entornos para que la cultura de tu empresa evolucione.




 

Impacto de estos Eventos: construir/potenciar/agilizar los `procesos de transformación cultural en empresas, organizaciones y/o equipos de manera positiva, enérgica e interactiva.



Razones para aplicarlos: cuando las empresas, organizaciones y/o los equipos deciden evolucionar culturalmente porque visualizan que la estrategia y la cultura están desalineadas, lo primero a realizar es el ejercicio de definir la Cultura Meta Deseada, valores, actitudes y conductas que estén en sintonía, con la estrategia enunciada.

  • Para alcanzar la Cultura Meta, en todos los casos, se requiere elaborar  un proceso, que va desde medir el gap entre la cultura actual y la deseada, a diseñar, en entornos colaborativos, un plan de transformación/evolución.
Este plan incluye diversas actividades, enlazadas entre sí, que tienen por objetivo implantar la nueva cultura.

Los eventos de inmersión pueden ser parte del plan, o simplemente ser eventos que se diseñan ad hoc como activadores del proceso. 

Con los mismos se persigue lograr en poco tiempo un impacto fuerte y positivo, que potencie la adhesión a los valores,  en las personas y equipos de trabajo.



Formato de los eventos:




  • Workshops experienciales con líderes para definir Cultura-Meta Deseada

  • Workshops experienciales con líderes y facilitadores del proceso para co-diseñar planes de transformación/evolución cultural.

  • Jornadas experienciales con toda la empresa y/o áreas para transmitir la cultura deseada y facilitar la adhesión a los valores, a través de comportamientos y actitudes



Para más información contactános a: cultura@acentorh.com  o al tel/whatsapp 54 9 351 623 3058



 


REGRESAR