#HRTrends&News

English Conversation Course for Human Resources
LATAM BUSINESS SCHOOL
www.latam.university.


 
Seguimos trabajando para ser embajadores de nuevas tendencias que impulsen la evolución continua de Personas y Organizaciones.

En este sentido, y en el marco de nuestro programa de Alianzas y Sinergias Corporativas, queremos compartirles un Curso Intensivo de Inglés dirigido a Profesionales de Recursos Humanos y que ha sido desarrollado por LATAM BUSINESS SCHOOL e INGLÉS25 ST.

El equipo de Acento tuvo posibilidad de participar en la última edición realizada en el mes de octubre-noviembre 2020.
La experiencia de aprendizaje ha sido altamente positiva y de impacto ya que el curso ha sido diseñado y ejecutado con alto nivel de profesionalismo y excelencia, a la par que el concepto bajo el cuál ha sido creado es innovador y con metodología ágil y robusta.

Invitamos a todos los profesionales de recursos humanos que sientan el desafío de mejorar su nivel de inglés a sumarse ya que podrán aprender mientras intercambian ideas y experiencias en temas de actualidad en recursos humanos. También destacamos la oportunidad de interactuar con profesionales de distintas compañías de Latinoamérica. A los interesados pueden sumarse a la próxima edición que comienza el 19 de enero de 2021.

Si les interesa pueden solicitarnos una reunión virtual para que les compartamos nuestra experiencia y/o visitar el sitio de Latam Business School
www.latam.university.
REGRESAR