JEFE DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Para Importante grupo empresario


 
Nuestro Cliente
Una empresa dinámica, innovadora, que busca estar siempre un paso adelante, que cuida su marca, haciendo foco en el bienestar y experiencia positiva de las personas en el trabajo.
Hoy el Equipo de Talento Humano es clave para la compañía y por eso busca a un JEFE DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO que pueda diseñar/mejorar e implementar proyectos de gestión del talento.


El Propósito de este rol será promover y liderar procesos y proyectos que impacten en el desarrollo y fidelización del talento, agregando valor en la construcción de la experiencia de los empleados y a la compañía.


Si te interesa sumarte a este desafío, te contamos que...

Serás responsable de:

- Llevar adelante el cumplimiento de los objetivos de cada uno de los procesos a cargo (desempeño, mapeo de talentos/potencial, coaching de desarrollo, planes de sucesión, fidelización)
- Garantizar la planificación e implementación correcta de todos los proyectos generados por el área para dar cumplimiento a los acuerdos establecidos en el modelo de negocio.
- Gestionar integralmente y por indicadores los proyectos del área.
- Controlar los riesgos, costos, alcance y tiempos del Master Plan de Proyectos mediante el seguimiento de los mismos, comunicando las posibles desviaciones y las respectivas acciones correctivas.
- Estar actualizado en las nuevas metodologías para la gestión de proyectos para garantizar su agilidad y efectividad.

Buscamos de tu perfil:

- Seas profesional graduado en Psicología, RR.HH, Administración de Empresas.
- Tengas experiencia de más de 3 años en posiciones similares, en empresas medianas o grandes que hayan implementado nuevas metodologías (HR Agile, Design Thinking,

- Design Sprint, OKR, entre otros...) y aplicaciones (Trello, Slack, Menti, Mural, entre otras) para la gestión de Proyectos.
- Se valorará que tengas gestionado y facilitado proyectos innovadores y transversales de desarrollo del talento.

- Que tengas conocimientos de Gestión del Talento, Inbound Recruiting, Metodologías Agiles, Design Thinking, HR Data Analitycs, HR Agile.

- Que tengas desarrolladas competencias como Pensamiento Estratégico, Orientación al Resultado, Creatividad, Curiosidad, Comunicación interpersonal, Colaboración con el - Cliente interno, Flexibilidad y Negociación


Si sos seleccionado podrás...

- Compartir junto a un equipo un excelente clima de trabajo.
- Generar grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento alrededor de proyectos desafiantes.


Si tu perfil y tus expectativas están alineadas con todo lo que leíste hasta acá, postulate, te esperamos!!